Inicio » Animé »

¿Cuál es el mejor Pokémon de inicio? Encuesta japonesa tiene la respuesta

Una encuesta realizada por el sitio japonés MyNavi a 400 estudiantes de ese país buscó decidir cuál es el mejor Pokémon de inicio en los videojuegos de la franquicia.

Guía de: Animé

Pokémon es una franquicia que a varios nos ha acompañado desde niños. Tanto es así, que ya estamos en plena celebración de sus 20 años de existencia. Si bien muchas cosas han cambiado en estas dos décadas, hay una que se mantiene inalterable: cada vez que inicias una aventura en sus videojuegos, debes elegir entre Bulbasaur, Squirtle y Charmander como el Pokémon que será tu compañero. Pero, ¿cuál es el mejor?

En una encuesta realizada por el sitio japonés MyNavi a 400 estudiantes de ese país, el 39,3% de los votantes decidió que el mejor Pokémon de inicio es Charmander. Los encuestados argumentaron que el fuego es el mejor elemento del juego y que Charmander no sólo “es el mejor”, sino también el “más tierno” y el que “luce más gracioso”.

El segundo lugar se lo llevó Squirtle con el 32,5% de los votos, mientras que Bulbasaur obtuvo el tercer puesto con el 28,2%.

¿Estás de acuerdo con esta decisión? ¿Crees también que Charmander es el mejor Pokémon de inicio?

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X