Inicio » Animé »

Dan a conocer fecha del sorpresivo estreno de Dragon Ball Super por Cartoon Network

Los fanáticos llevan especulando varios meses con noticias sobre el estreno de Dragon Ball Super con doblaje latino. Hoy, esa espera ha llegado a su fin.

Guía de: Animé

Con casi 2 años de emisión y luego de un difícil inicio, Dragon Ball Super ha logrado afirmarse como una digna sucesora de la todopoderosa Dragon Ball Z tanto en rating como en la calidad del guión en sus sagas más recientes. Aun con la costumbre de ver los episodios cada semana en japonés, los fanáticos en Latinoamérica llevan esperando con ansias varios meses alguna novedad sobre el estreno de la serie en la televisión local. Bueno, la espera ha acabado, ya que por fin hay confirmación de cuándo y dónde se estrenará Dragon Ball Super en nuestro continente.

El portal ANMTVLA ha dado a conocer que Cartoon Network estrenará la serie el sábado 5 de agosto en una mini-maratón con los primeros 4 episodios, desde las 17:00 hasta las 19:00 horas (hora de México y Argentina). Además, la emisión regular se dará de lunes a sábado a las 23:00 horas, con repeticiones a las 15:30 horas.

En relación a esto, anteriormente el mismo portal confirmó que la serie llegará a otras televisoras en Latinoamérica el año 2018, quedándose Cartoon Network con la exclusiva durante varios meses. Recordemos que el doblaje de Dragon Ball Super contará con las voces clásicas de Dragon Ball Z, al igual que en las películas recientes de la franquicia.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Crees que la experiencia de ver las primeras sagas cambiará con el doblaje latino? Déjanos tu opinión en los comentarios.

@unjackwallace

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X