Inicio » Animé » Equipo

Definitivo: Laura Torres no interpretará a Goten en Dragon Ball La Batalla de los Dioses

La mismísima actriz dio la noticia durante el evento TNT de México este fin de semana, sería la única voz que no se repetirá en la película a estrenarse en septiembre.

Y no se pudo lograr. Lamentablemente, no todo es perfecto en esta vida y a veces las cosas no salen como todos queremos, por más entusiasmo y ganas que le pongamos, a veces simplemente nos e puede ir contra la corriente.

La actriz de doblaje Mexicana Laura Torres ha confirmado que no estará interpretando el personaje de Goten en la película de Dragon Ball La Batalla de los Dioses. Así lo anunció en la TNT de México y estas son sus palabras:

LauraTorres

Imagen: Agencias

La actriz dio a conocer la noticia durante el evento TNT en México.

A mí me da mucha tristeza. Quiero que lo sepan. No es por mí. Yo me puse a sus órdenes. Hablé. Hubo un rumor que decía que yo estaba inhabilitada y que ya no trabajaba. Entonces yo hablé con la empresa. Me puse a sus órdenes. Incluso yo les dije que lo hacía gratis. Incluso también dije que si no querían que yo estuviera en esa empresa, yo mandaba mi audio. Todo en honor de ustedes, los fans. Les voy a decir algo de corazón, y quiero que lo sepan de mí. Les voy a decir que, tan incómodo es a lo mejor para ellos que yo vaya, como para mi ir. También se los quiero decir. Pero yo estaba dispuesta a hacerlo. Porque para mí, yo creo que lo más importante son ustedes los fans. Y a mí me parece que el público merece respeto y exigir lo que está pagando.

Para mí eso es importante. Pero de todo esto que ocurrió, me dio mucha alegría darme cuenta que los jóvenes como todos ustedes vienen empujando, exigiendo un derecho que les corresponde. Nosotros no podemos ir a un restaurante y pedir una sopa de tortilla, y te traen una de fideo, y comérnosla. Si vas a pagar, tú tienes que exigir lo que es importante. Y es más, va a ser muy lamentable quien interprete a Goten, porque está faltando el respeto a su propia profesión y a todos nosotros. Gracias por su amor, chicos, de verdad, por el apoyo y por todos los mensajes que me han llegado. Me da mucha tristeza, quiero que lo sepan, porque es parte de mi vida y porque ustedes lo pidieron.  Mucha gente dijo que el personaje Goten no es de nadie. Yo no lo creo. Sí creo que los personajes son de las personas que iniciaron un proyecto.

Y algo muy importante que les quiero decir a todos ustedes, chicos, los valores son muy importantes en estos momentos, porque si nada es de nadie, entonces no nos respetamos entre nosotros, no nos respetamos nuestros esposos, nuestros novios, nuestros amigos, y es como ser una sociedad de deshecho, y eso no somos chicos. La amistad y la ética profesional  existen. Entonces muchas gracias a todos ustedes, a los que me apoyaron y que me quieren. Para mí eso es importante y quiero que sepan que de mi parte hice todo lo posible.

Estas palabras no hacen más que confirmar la información que habíamos entregado antes, señalando que Laura estaría vetada del estudio New Art Dub debido a que lideró la huelga de actores del 2005. Lo que es realmente denostable es la actitud que tomó dicho estudio ya que al preguntarle Diamond Films acerca de la disponibilidad de la actriz, señalaron que estaba retirada y sólo reconocieron el veto luego de las presiones de los fans, negándose finalmente a llamarla para el casting, a pesar de que la misma actriz señaló que lo haría gratis y que ni siquiera debía entrar al estudio.

Realmente esta es una muy mala noticia dentro de un montón de buenas nuevas que habíamos tenido con el resto de las voces. La grabación de los diálogos ya ha finalizado y es otra persona la que interpretará a Goten, algo que recién sabremos cuando podamos ver la película en el cine.

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X