Inicio » Animé »

Digimon Adventure: ¿Qué sabemos sobre la nueva serie?

Con nuevos antecedentes mostrados, revisamos qué es lo que sabemos de la nueva serie de Digimon a estrenarse el 2015.

Guía de: Animé

Hace más de un mes, los fanáticos de Digimon reventaron la internet de alegría. La franquicia volvía en gloria y majestad a sus inicios con el sorpresivo anuncio del estudio Toei Animation sobre la realización de una nueva serie que continuaría las aventuras de los “niños elegidos” originales. La sorpresa fue dada a conocer a través de un trailer que despertó un sentimiento de nostalgia en más de alguno.

Hoy, pasadas ya unas semanas desde ese día, sabemos algunos nuevos detalles del argumento, los que nos acercan a lo que veremos el segundo trimestre del 2015. Pasemos entonces a revisar qué es lo que sabemos hasta ahora de lo nuevo de Digimon:

- La nueva serie se centrará en el personaje de Taichi Yagami (Tai Kamiya).

Hasta ahora todas las descripciones de la historia apuntan a que, si bien no se descarta la aparición de los otros personajes originales, la historia de esta secuela se centrará en Tai. El protagonista de Digimon Adventure sería la pieza clave y guiaría el argumento de la producción.

- Aparecerán Agumon y Hikari Yagami (Kari Kamiya).

En la imagen de la última revelación de los detalles de la historia de la nueva serie, aparece el contorno del diseño del Tai de 17 años anunciado en el trailer y, además, a su lado aparece el diseño de Agumon, el Digimon inseparable del protagonista. Por otro lado, en la descripción del argumento podemos leer la frase “hermano mayor, ten un buen día”, la cual claramente es un mensaje de Kari a su hermano.

- Cronológicamente, la serie se ubicaría 6 años después de la original Digimon Adventure.

Según las fichas oficiales, Tai tenía 11 años en la versión japonesa original de la primera serie de la franquicia, por lo que si en la nueva producción tiene 17, por simple ecuación la nueva producción ocurriría 6 años después de la Digimon original. También, la nueva serie pasaría 3 años después de lo ocurrido durante Digimon Adventure 02 (excepto el final, en donde se ven hechos que ocurren el año 2027), aunque no se descarta que se hagan cambios  en el argumento que dejen a Digimon 02 fuera de la historia.

Se espera que durante los próximos meses se den más antecedentes sobre lo que veremos el próximo año. ¿Ustedes están esperando lo nuevo de Digimon para recordar viejos tiempos?.

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X