Inicio » Animé »

Digimon Tri está sorpresivamente disponible desde hoy en Latinoamérica

La serie ya está disponible desde las 12:00 PM (Chile) del viernes 20 de noviembre, y se podrá ver por los usuarios premium de Crunchyroll en Latinoamérica.

Guía de: Animé

A veces el loco mundo de las licencias nos trae sorpresas inesperadas, y eso fue justamente lo que ocurrió este viernes. El servicio por streaming Crunchyroll ha anunciado que Digimon Adventure Tri, la esperada secuela de la historia de los niños elegidos, está disponible desde hoy mismo para ser vista legalmente vía streaming en latinoamérica.

 

La serie ya está disponible desde las 12:00 PM (Chile) del viernes 20 de noviembre, y se podrá ver por los usuarios premium del servicio en Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, y Latinoamérica. Para ver los cuatro primeros episodios de Digimon Tri (así es el formato internacional de la producción, a diferencia de la emisión en formato de película en Japón) sólo debes ingresar al siguiente link. Los siguientes episodios, de no mediar algún retraso, estarán disponibles en el mismo servicio el primer trimestre del 2016.

¿Qué opinan? Sin duda es toda una sorpresa que sigue ayudando a que el animé legal se expanda en nuestro continente.

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X