Inicio » Animé »

Dragon Ball 30th Anniversary Project: Los fans celebran 30 años de Gokú

Con motivo de los 30 años desde la publicación de su primer número, fanáticos de todo el mundo se han reunido en un sólo proyecto para celebrar a Dragon Ball.

Guía de: Animé

Hoy es un día especial para los fanáticos de Dragon Ball, ya que se cumplen 30 años desde la publicación del primer número del manga original. La aventura inicial de Gokú fue publicada en las páginas de la revista Shonen Jump el 3 de diciembre de 1984, y como era de esperarse, los fanáticos se han organizado para la celebración.

Desde los primeros días de noviembre, miembros de la página de Facebook Dragon Ball 2nd Epoque han organizado el Dragon Ball 30th Anniversary Project, proyecto que tiene como fin tributar la célebre creación de Akira Toriyama a través de todas las manifestaciones artísticas posibles, enviadas desde todo el mundo. Dibujos, artículos escritos y fotografías pueden ser parte de este evento en el cual ya están involugrados varios fanclubs de Dragon Ball alrededor del planeta.

¿Quieres saber más? Puedes consultar más información en el Twitter oficial del proyecto, así como también en su página oficial de Facebook y en su perfil de DeviantArt. Por el momento, aquí pueden ver algunos de los dibujos ya enviados para este proyecto aniversario. ¡Feliz cumpleaños, Dragon Ball!

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X