Inicio » Animé »

Dragon Ball Super: Anuncian el nuevo arco de la historia

A través de una publicación en Twitter, se dio a conocer un nuevo teaser promocional.

Guía de: Animé

Luego de mucha especulación, las teorías de los fans se han confirmado. Dragon Ball Super prometió a sus seguidores que tendría otra historia que contarles luego de que el arco de Moro se acabe, lo que pasará muy pronto. La franquicia juntó a su equipo para anunciar el próximo gran arco de la historia que llegará al manga, y que traerá de vuelta a algunos rostros conocidos vistos recientemente.

goku-spoilers-dragonball7_bpph.1280

La noticia vino como cortería de la revista V-Jump, quienes publicaron un video promocional dedicado al nuevo arco. La historia, la cual será llamada “Granola el Sobreviviente”, parece estar centrada en los otros prisioneros que obtuvieron la libertad durante la ocurrida con el Moro. Después de todo, el malvado personaje dejó escapar a toda una prisión de villanos, y los fans de Dragon Ball han querido saber más de ellos por un buen tiempo.

 

Este nuevo arco se enfocará en los personajes presentados en la historia anterior, tales como 73, Yunba, y Granola. Jaco también es mostrado en el teaser, así que parece que el patrullero todavía tiene paño que cortar. Puede que haya querido tener vacaciones después de todo lo que ocurrió con Moro, pero Jaco y la Patrulla Galáctica aún tienen trabajo por hacer.

El video teaser da a conocer que el nuevo arco de Dragon Ball comenzará a inicios del 2021. El arco de Moro en el manga finalizará de manera oficial antes de Navidad, así que no hay nada que detenga a Gokú para poder vivir una nueva aventura. Este final de seguro dará pistas sobre lo que vendrá en el próximo arco de la historia, por lo que los lectores deberán poder especial atención a los hechos que ocurran en el manga próximamente.

@unjackwallace

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios