Inicio » Animé »

Dragon Ball Super: El inesperado personaje que se uniría al equipo del Universo 7

Toyotaro, el co-autor y dibujante del manga de Dragon Ball Super, ya había adelantado que podrían haber cambios.

Guía de: Animé

Dragon Ball Super, el anime en emisión que sigue las aventuras de Gokú para salvar al universo, continúa guardando sorpresas. Hace algunas semanas, la revista italiana WIRED entrevistó a Toyotaro (el co-autor e ilustrador del manga de Super) en el marco del evento Napoli Comicon. Ahí, el artista declaró que los fans no deben dar por sentado a los integrantes de los equipos aparecidos en la actual saga Sobrevivencia del Universo, aún cuando éstos ya hayan sido anunciados. Las declaraciones tomaron por sorpresa a los fanáticos, quienes iniciaron intensos debates en la red sobre su significado. Hoy, ya tenemos un acercamiento a lo que se refería Toyotaro.

Hace algunos días en el foro japonés 2ch se filtró una supuesta lista del título de los siguientes episodios de Dragon Ball Super. El adelanto describe que en el capítulo 92 veremos que uno de los integrantes del equipo del universo 7 no podrá asistir al Torneo de Fuerza (del que, recordemos, depende la sobrevivencia del mundo y sus alrededores), por lo que habrá que encontrar un reemplazo. El reemplazante, para sorpresa de todos, sería nada más y nada menos que el mismísimo Freezer.


El filtro no ha dejado a nadie indiferente. Los fanáticos han estado varios días debatiendo en la red sobre si esto sería posible, y si además, podría considerarse una buena idea. De confirmarse esta publicación (que no sería la primera vez viniendo de 2ch), esta sería la segunda ocasión en que el ex-emperador aparece en Dragon Ball Super con un papel importante, luego de ser revivido en la saga que adaptó la historia de Dragon Ball Z: La Resurección de Freezer.

¿Te parece una buena idea?

@unjackwallace

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X