Inicio » Animé »

Dragon Ball Super: Este es el desastre que causará Freezer en próximos episodios

Dragon Ball Super nos sorprendió con la reaparición de Freezer y su asistencia al Universo 7.

Guía de: Animé

Dragon Ball Super sigue avanzando sábado a sábado, y nos tiene pegados al PC todos los fines de semana en la antesala a lo que será el esperado Torneo de Fuerza para definir la sobrevivencia del universo. Una de las últimas sorpresas que la serie nos tenía preparadas, fue la reaparición del malvado ex-emperador Freezer, quien llega de emergencia al equipo del Universo 7 debido a que Majin Boo se quedó dormido. Pero, ¿acaso Gokú y los demás podrán confiar en Freezer? Al parecer, no.

Advertencia: ALERTA DE SPOILERS

Se han dado a conocer las sinopsis oficiales de los episodios 94 al 97 de la serie, en donde tenemos varias novedades. Para empezar, Freezer traicionará al resto y se unirá al equipo del Universo 4, dejando al Universo 7 sin un integrante nuevamente. ¿Qué pasará entonces? Al parecer, cuando todo se vea perdido, un viejo conocido al fin tendrá su oportunidad de ingresar al torneo tal como quería.

A continuación, las sinopsis oficiales gracias a Dragon Ball La Galaxia del Norte:

Además, el actor Tohru Furuya publicó esta semana en su cuenta de Twitter que se había “sentido muy cansado” por haber “doblado mucho a Yamcha”, con lo que ya tenemos una idea que quién podría ser “esa persona” de la que habla la sinopsis del episodio 96. ¿Será finalmente Yamcha el último integrante del equipo del Universo 7? Tendremos que esperar hasta el 25 de junio para saberlo.

Y tú, ¿a quién podrías como reemplazante de Freezer en el equipo del torneo?

@unjackwallace

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X