Inicio » Animé »

Dragon Ball Super logra gran sintonía en su estreno en Cartoon Network

El estreno de Dragon Ball Super en Cartoon Network Latinoamérica logró ser un éxito, siendo solo superado por Game of Thrones.

Guía de: Animé

Gran expectativa causó el estreno de Dragon Ball Super con doblaje el español latino, el cual se llevó a cabo (por fin) el pasado 5 de agosto en Cartoon Network. La serie, que está doblada con prácticamente todas las voces originales de Dragon Ball Z (exceptuando algunos casos puntuales), logró una sintonía en Chile de 120.047 personas (177.338 contando las repeticiones) y se posicionó como el segundo mejor estreno del cable en lo que va del 2017.

 

Aún con su gran éxito en Chile y Latinoamérica (logrando incluso ser Trending Topic mundial en Twitter, con fans del resto del mundo preguntándose porqué la serie era tan comentada en ese momento), el estreno de Dragon Ball Super en el territorio no estuvo exento de polémica.

El opening latino (citado más arriba) fue blanco de críticas por su dudosa calidad de interpretación y adaptación, provocando la ira de una horda de fanáticos que dejó como principal víctima al intérprete del tema. Fue tanto el acoso virtual que recibió en sus redes sociales el cantante mexicano Josafat Espinosa que tuvo que cerrarlas por unos días.

Dragon Ball Super se emite en Latinoamérica de lunes a viernes a las 15:30 y 23:00 hrs por Cartoon Network. En Chile, su horario es a las 12:00 horas (con repeticiones a las 22:00 horas).

Y tú, ¿viste el estreno? ¿Qué te pareció el doblaje al español?

@unjackwallace

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X