Inicio » Animé »

Dragon Ball Super: Nueva historia del manga será después de Broly

Aunque estamos a poco más de dos meses del estreno en Latinoamérica de Dragon Ball Super Broly, ya tenemos noticias de la continuación de la historia.

Guía de: Animé

Hace algunas semanas, Toyotaro (autor del manga de Dragon Ball Super) confirmó que la historia de la historieta continuaría aún después de finalizada la adaptación del Torneo del Poder, lo cual fue lo último que vimos en el anime. Finalmente, nos hemos enterado de todos los detalles de la nueva historia y, además, de lo más importante: la ubicación de este nuevo arco en la cronología de la saga.

Según lo reportado por Dragon Ball La Galaxia del Norte, el nuevo arco argumental del manga llevará por nombre “Prisioneros de la Patrulla Galáctica”. Además, se ha revelado una imagen promocional que muestra al Sagrado Kaiosama, el cual había sido absorbido por Majin Buu durante los hechos ocurridos en Dragon Ball Z.

En relación a lo anterior, el usuario de Facebook GojiitaAF (conocido en la comunidad por sus certeras informaciones sobre la franquicia) ha publicado una imagen oficial en donde se hace referencia a este nuevo arco argumental, y en donde podemos ver la confirmación oficial de que estará situado cronológicamente después de la película Dragon Ball Super: Broly.

Dragon Ball Super: Broly será estrenada en Latinoamérica en enero del 2019. Por el momento no se conocen detalles sobre si veremos esta historia en alguna hipotética continuación del anime.

¿Te gusta lo que sabemos hasta ahora sobre esta nueva historia?

@unjackwallace

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X