Inicio » Animé »

“Dragon Ball Super”: Nueva serie de TV de Dragon Ball para julio

A diferencia de la nefasta Dragon Ball GT, esta nueva serie estará basada en una idea original de Akira Toriyama.

Guía de: Animé

¡Atención fanáticos de Dragon Ball! Shen Long nos ha escuchado a todos, y ha logrado lo que hasta hace algunos años parecía imposible: una nueva serie de TV de Dragon Ball con los personajes que todos amamos.

dragon-ball-super

Foto: Archivo Internet

Así es, porque Toei Animation ha confirmado el día de hoy a través de un comunicado de prensa que a partir de julio, se estrenará en la cadena japonesa Fuji TV una nueva serie de la franquicia llamada “Dragon Ball Super“. Y ojo, ya que a diferencia de la nefasta Dragon Ball GT, esta nueva serie estará basada en una idea original de Akira Toriyama, el autor del manga y principal responsable de las nuevas películas del famoso anime.

Aunque por ahora los datos son escasos, se sabe que la nueva serie seguirá los eventos después de la feroz batalla con Majin Buu, en la eterna lucha de Gokú para mantener la paz en el planeta Tierra. La serie se estrenará todos los domingos a las 09:00 AM hora de Japón en una fecha aún por anunciar del mes de julio, reemplazando en la programación a Dragon Ball Kai. La dirección de Dragon Ball Super estará a cargo de Kimitoshi Chioka.

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X