Inicio » Animé »

Dragon Ball Super: Toei Animation confirma oficialmente el regreso del animé

En el marco de un evento televisivo, el estudio detrás de Dragon Ball Super ha dado luces sobre la producción de nuevos episodios.

Guía de: Animé

Dragon Ball está en un excelente momento. Después de la efervescencia provocada por el estreno mundial de la película Dragon Ball Super: Broly (la que se ha convertido en la más exitosa de la franquicia a nivel comercial), los fanáticos se preguntaban qué iba a pasar con la serie de televisión. Si bien para muchos era evidente que el anime iba a seguir, Toei Animation no se había referido de manera oficial al hecho hasta ahora.

En el marco del evento televisivo NATPE, el cual agrupa a distintas productoras y licenciatarias del mundo de la televisión, se ha anunciado a través de la publicación TV Kids que hay nuevos episodios de Dragon Ball Super en producción.

Toei Animation anteriormente ha utilizado la publicación para entregar detalles sobre nuevas producciones, así como también de la localización de propiedades ya existentes a distintos territorios. Por el momento, no se ha confirmado de manera oficial la fecha de regreso de la saga a la televisión.

¿Qué opinas de que estén trabajando en la continuación de Dragon Ball Super?

@unjackwallace

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X