Inicio » Animé »

Dragon Ball Z: Gokú ya tiene “nuevo” enemigo para su próxima película

Después de meses de misterio, en la revista V-Jump de la editorial Shueisha se ha revelado quién es el enemigo de Gokú en su próxima película.

Guía de: Animé

El misterio llegó a su fin. La especulación de todos los fanáticos de Dragon Ball Z por saber qué enemigo revivía en el próximo filme había provocado hasta ahora toda clase de extrañas teorías, que incluían desde que el personaje resucitado sería Broly (algo que no puede ser posible ya que Broly no es un personaje del manga original), hasta que reviviría “el lado malvado de Gokú”. Ahora, por fin sabemos quién aparecerá para sembrar el terror nuevamente en la tierra: el enemigo resucitado será Freezer.

En el número de enero del 2015 de la revista V-Jump de la editorial Shueisha, será revelada oficialmente la primera imagen promocional del nuevo filme, el cual llevará por título Dragon Ball Z: Fukkatsu no F. En la promoción podemos observar a Freezer en el centro, mientras que a los lados vemos a personajes como Gokú, Vegeta, Piccoro, Yamcha, Krillin, e incluso a Bills y Wiss, quienes aparecieron en la película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses. En la parte baja podemos observar a dos nuevos personajes diseñados por Akira Toriyama, quienes serán soldados del caído imperio de Freezer y desearán revivir a su lider con las esferas del dragón, desatando el caos en el mundo. A la izquierda podemos ver a Tagoma, y a la derecha a Sorbet.

También se ha revelado una nueva fecha oficial de estreno de la película, la cual según V-Jump será el 18 de abril del 2015. Además, la película será estrenada en cines en formato tradicional en 2D, y por primera vez también en 3D. Por ahora es un misterio cómo le darán el poder necesario a Freezer para enfrentar a los guerreros Z en su estado actual, cuyo nivel de poder supera por mucho al que tenían cuando el malvado antagonista apareció por primera vez. ¿Ven a Freezer luchando de igual a igual con Gokú, quien absorbió los poderes de un Dios Súper Saiyajin al final de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses?

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X