Inicio » Animé »

Dragon Ball Z: publican tráiler de la próxima película

El portal web oficial de la próxima película de Dragon Ball Z ha publicado un nuevo trailer en donde se entregan pistas del argumento.

Guía de: Animé

Hace unos días, se produjo una gran expectación entre los fanáticos de Dragon Ball Z. En las páginas de la revista V-Jump de la editorial Shueisha, se anunció una nueva película de la franquicia creada por Akira Toriyama, la que también, al igual que Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, cuenta con su mente creativa de como guionista, productor y creador de personajes.

Ahora, lentamente nos vamos acercando al estreno del nuevo filme el año 2015, y con eso nos vamos enterando de nuevas informaciones. Esta vez, el sitio web oficial del proyecto liberó un primer acercamiento oficial a través de un trailer, en donde podemos ver algunas pistas de la historia que veremos cuando acudamos a los cines el próximo año. La nueva película tendría como punto central la resurrección de un personaje hasta ahora desconocido, gracias a un deseo pedido a Shen Long. El video también menciona que este es “el peor deseo de la historia”, y que provocará “la desesperación” de todo el universo.

Te dejamos a continuación con el trailer completamente subtitulado al español. ¿Quién crees que pueda ser el personaje revivido en el filme?

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X