Inicio » Animé »

Dragon Ball Z: Revelan fecha de estreno en Japón del nuevo filme

El sitio web japonés Cinema City ha revelado la duración y fecha de estreno oficial en cines de Japón de la nueva película de Dragon Ball Z a estrenarse el 2015.

Guía de: Animé

Ha pasado el tiempo desde el anuncio inicial y hasta el día de hoy los fanáticos todavía especulan quién es el personaje que revivirá en la nueva película de Dragon Ball Z a estrenarse el próximo año. En medio de la expectación, el sitio web Cinema City ha reportado que el nuevo filme de la franquicia (que al igual que Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses será escrito por el mismo Akira Toriyama, creador del manga original) ya tiene fecha de estreno oficial en Japón.

Según consigna el portal español Misión Tokyo, la página web japonesa ha revelado que las nuevas aventuras de Gokú llegarán a los cines nipones el 25 de abril del 2015. Además, Cinema City revela que la duración del filme será de 120 minutos. Esto quiere decir que, a partir del 25 de abril, los fans japoneses tendrán dos horas completas para disfrutar de la nueva producción de Dragon Ball Z.

Por el momento no hay informaciones sobre si la película llegará oficialmente a los cines de latinoamérica, sin embargo, los buenos resultados en taquilla de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses hacen pensar que su anuncio para nuestro territorio es inevitable. Además, Akira Toriyama ha prometido que esta nueva película tendrá “más acción” que el filme anterior, por lo que es imposible no esperarla con ansias.

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X