Inicio » Animé »

Dragon Ball Z: Twittero encuentra sorprendente detalle escondido sobre Gohan

Varios años después del final de Dragon Ball Z, los fans siguen encontrando cosas sorprendentes escondidas en la serie.

Guía de: Animé

Dragon Ball Z sigue sorprendiendo con su nivel de detalle aún tres décadas después. Un fan dio a conocer vía Twitter un pequeño detalle escondido (también conocido como Easter Egg) que pasó desapercibido todos estos años al ojo de los fans, el cual demuestra una habilidad oculta de Gohan.

gohan

Según la imagen, el hogar del primer hijo de Goku tiene varias imágenes en las paredes que muestran en detalle cómo lucen el planeta Namek y el planeta de Kaio-sama. Sin embargo, dado que Gohan nunca tomó fotografías mientras estuvo en esos lugares, la serie insinúa que Gohan no solo se interesó en la investigación científica sino que también en la pintura, ya que él habría sido quien pintó esos cuadros.

Por lo que parece, los descendientes de la raza Saiyajin no solo son buenos en las peleas, sino que también pueden llegar a ser grandes intelectuales. Lamentablemente, durante el transcurso de Dragon Ball Super (tanto en el anime como en el manga) se ha visto que la dedicación a las ciencias de Gohan ha impactado negativamente en su poder como guerrero, conviertiéndolo en una sombra del Saiyajin que podría haber sido si hubiera seguido entrenando seriamente.

¿Qué opinas de esta revelación?

@unjackwallace

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios