Inicio » Animé »

El autor de Naruto entregó nuevos detalles de su próximo manga

Masashi Kishimoto logró la fama mundial gracias a las aventuras del ninja de la familia Uzumaki, y promete volver a la carga.

Guía de: Animé

Si tuviéramos que hacer un ránking de las series de animé moderno que llegaron a la fama mundial, sin duda alguna Naruto estaría dentro de los primeros lugares. La saga del joven ninja del clan Uzumaki batió récords dentro de la revista Shonen Jump, y se volvió tan popular que aun después de su final la historia continúa con las aventuras de su hijo en Boruto: Naruto Next Generations. Masashi Kishimoto, el autor de Naruto, declaró poco después del fin de aquella historia que ya estaba pensando en su próxima obra, la cual tendría elementos de ciencia ficción, y que finalmente llevará el nombre de Samurai 8.

Recientemente, Kishimoto compartió nuevos detalles de su nuevo manga con la prensa japonesa, y puso un énfasis especial en dar a conocer datos esenciales sobre el protagonista:

“Hachimaru es un chico débil que no puede dejar su casa, o incluso sobrevivir sin un sistema de asistencia que lo mantiene con vida. Incluso aunque solo juega videojuegos en linea todos los días, sueña con convertirse en un “Samurai”, con un cuerpo mecánico y poderes que exceden a los de los seres humanos normales“, declaró.

Además, el autor declaró que le fue difícil escribir la historia debido a lo enorme del universo que tiene planificado. Sin embargo, está emocionado por la respuesta que tendrán los lectores y espera que la historia llegue a los 10 volúmenes. Cabe destacar que él esperaba que Naruto llegara solo a los 15 volúmenes, por lo que la longitud de la historia dependerá de cuánto éxito tenga esta nueva obra entre los lectores japoneses.

Si bien Kishimoto no ilustrará el nuevo manga, declaró ser el responsable directo del guión, el diseño de las viñetas y los dibujos base, por lo que su influencia en lo que veremos está más que garantizada.

Samurai 8 será escrito por Masashi Kishimoto e ilustrado por Akira Okubo, y su estreno oficial en las páginas de la revista Shonen Jump será el 12 de mayo.

¿Estás expectante por lo nuevo del creador de Naruto?

@unjackwallace

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X