Inicio » Animé »

El desconocido manga de 1977 protagonizado por David Bowie

Varias fueron las obras en las que Bowie participó o estuvo relacionado de alguna manera. Una de ellas es un manga de 1977 ilustrado por Shotaro Ishinomori.

Guía de: Animé

David Bowie falleció a los 69 años, después de luchar 18 meses contra un cáncer, provocando la tristeza de todo el medio del entretenimiento alrededor del mundo. Debido a su extensa carrera, varias fueron las obras en las que el cantante participó o estuvo relacionado de alguna manera. Una de ellas es el desconocido manga titulado David Bowie: Forma de Vida Hermafrodita Desde Otra Dimensión Cósmica.

Bowie

Ilustrado por el famoso mangaka Shotaro Ishinomori (creador de Cyborg 009), el one-shot (manga corto de un sólo número) de 14 páginas fue publicado en Febrero de 1977 en la revista FM Recopal de la editorial Shogakukan, y cuenta la historia de un extraterrestre (Bowie) que cae a la tierra. En la historia también aparece el cantante Mick Jagger junto a su esposa de ese entonces, Bianca.

Sin duda, la influencia artística del intérprete de canciones como Major Tom llegó a los más variados campos. Descansa en paz, David Bowie.

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X