Inicio » Animé »

El diseño ganador de la ídola virtual Hatsune Miku

La cantante virtual del Japón, Hatsune Miku, presentó a los ganadores de un concurso creado por la compañía de videojuegos Sega, quienes además preparan otra sorpresa.

Guía de: Animé

Durante la semana pasada se hizo el anuncio de los ganadores de un particular concurso realizado en Japón por la mundialmente conocida marca de bebidas. ¿Qué tiene de particular éste concurso con el mundo del Animé? Pues nada menos que el concurso consistía en crear un diseño de la cantante virtual Hatsune Miku con los colores de una famosa bebida cola.

Poster Ganador del concurso Sega/Hatsune Miku

El concurso fue organizado por Crypton Future Media y la empresa de Videojuegos nipona Sega, quienes además develarán esta semana una sorpresa relacionada precisamente con la ídola virtual. Las ilustraciones ganadoras podrán verse en dichos centros de entretenimiento a partir de mediados del mes de Junio de éste año.

La gracia de éste concurso era que la vestimenta de Hatsune Miku debía ser con los colores de la bebida de fantasía, pero usar logos y nombres de la misma estaba totalmente prohibido. La imagen que obtuvo el primer lugar será usada en posters y otros productos relacionados con  la bebida durante la campaña de verano de la misma.

Ahora, tal como ya se dijo más arriba, Sega revelará en su sitio un proyecto secreto que tendría como protagonista a la mismísima Hatsune Miku. La noticia será anunciada el día jueves 12 de abril a las 13 horas (1 am hora de Chile) y hasta ahora no hay mayor información al respecto. Pero, teniendo en cuenta qué es lo que hace Sega, no me extrañaría que la sorpresa sea un juego de canto relacionado con la artista virtual.

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X