Inicio » Animé »

El fin de una era: anuncian oficialmente cuándo finalizará Naruto Shippuden

Después de 15 años de emisión, el animé llegará a su fin luego de que Naruto Shippuden emita su episodio 500.

Guía de: Animé

Se acaba. Después de 15 años de emisión, el animé basado en el manga Naruto de Masashi Kishimoto llegará a su fin luego de que Naruto Shippuden emita su episodio 500 el 23 de marzo del 2017. Combinando las dos series de animé de la franquicia, la saga tiene un total de 720 episodios emitidos desde el 3 de octubre del 2002. Sin duda, un tremendo logro.

La adaptación de la novela Konoha Hiden: Shūgenbiyori (más conocida por su nombre en inglés Konoha Hiden: The Perfect Day for a Wedding) se convertirá en el último arco argumental del animé. La historia toma lugar unos días antes de la boda de Naruto y Hinata. Kakashi Hatake ha pedido a los Konoha no Jūichinin que le presenten un regalo de bodas a la pareja, pero la tarea se vuelve más difícil de lo que pensaron en un primer momento. Ya que cada uno de los miembros no podrá estar presente en la ceremonia de bodas, tendrán que encontrar el momento de entregar su regalo. Luego de su final, el horario de Naruto Shippuden será ocupado por la serie Snack World desde el 13 de abril del 2017.

Aunque sin duda es el final de una era, no quiere decir que sea el final de la franquicia. El universo de Naruto seguirá existiendo en el formato animado con nuevas historias, ya que estamos ad portas del estreno de la serie Boruto: Naruto Next Generations. Esta secuela seguirá a Boruto (el hijo de Naruto y Hinata) y a Sarada (la hija de Sasuke y Sakura). La serie se centrará en las aventuras del rebelde Boruto, quien generalmente es atrevido e insolente con su padre, mientras que en el fondo oculta un profundo temor a no poder cumplir con las expectativas de su aldea al ser el hijo del séptimo Hokage.

 

Studio Pierrot ha animado la saga desde el año 2002. Junto a los 720 episodios, se han producido un total de 11 películas y varios videojuegos.

¿Cuál es tu momento favorito de esta famosa historia?

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X