Inicio » Animé »

Entérate aquí de cómo ver la nueva serie de Los Caballeros del Zodiaco este lunes

La próxima semana se estrena la nueva serie de Saint Seiya, y ya tenemos informaciones oficiales sobre cómo podremos disfrutarla.

Guía de: Animé

nva-serie-caballeros-zofiac

Este próximo 10 de diciembre se estrenará la nueva serie de Los Caballeros del Zodiaco, y ya tenemos información sobre cómo la podremos disfrutar. El portal de streaming de anime Crunchyroll ha anunciado hoy viernes que emitirá de manera legal Saint Seiya: Saintia Sho el mismo lunes. Esto quiere decir que podremos ver la serie en Latinoamérica de manera legal al mismo tiempo que en Japón.

 

Basada en el manga original de Chimaki Kuori, la nueva serie contará la historia de Shoko de Caballo Menor, la cual es parte del grupo de las Saintias que defienden a la Diosa Athena y que forman un cuerpo de protección secreto. En la serie veremos la razón del porqué son una fuerza oculta, el cómo enfrentaron ciertos momentos decisivos que ocurrieron en la historia original, y su propio enfrentamiento con la Diosa maligna Eris.

Saint Seiya: Saintia Sho tendrá un nuevo episodio cada lunes, y estará disponible para usuarios del portal en Norteamérica, América Central, América del Sur, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Europa, Oriente Medio y Norte de África. En Francia, Mónaco, Andorra, Luxemburgo, Suiza y Bélgica estará disponible únicamente para usuarios Premium.

¿Estás esperando esta serie?

@unjackwallace

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios