Inicio » Animé » Equipo

Estas son las nuevas imágenes de las películas de Samurai X

Las imágenes fueron publicadas en la web oficial de la película, cuyas dos secuelas serán estrenadas éste año con poco más de un mes de diferencia.
Juppongatana

Imagen: Agencias

El Juppongatana dice presente para darle dolores de cabeza a Kenshin.

La primera película Live-Action de Rurouni Kenshin fue un éxito total entre los fans y mientras esperamos el estreno -casi simultáneo- de las secuelas de la historia del samurai vagabundo, en el sitio web de la película se dieron a conocer algunas imágenes de los distintos actores caracterizados para sus distintos papeles en la película, particularmente los que componen el mítico Juppongatana.

Se trata de fotografías de los actores que representan a los personajes de Misao Makimachi, Soujiro Seta, Aoshi Shinomori, Okina, Lee-Okubo, Itō Hirobumi, Yahiko Myōjin y Yumi Komagata, destacando por sobre todos a Tatsuya Fujiwara quien representa al temido Makoto Shishio.

La misma página ha anunciado finalmente que las fechas de estrenos de ambas secuelas son el 1 de Agosto para Rurouni Kenshin: Kyoto-hen Taika y el 13 de Septiembre para Rurouni Kenshin: Densetsu no Saigo-hen. El arco argumental de ambas películas será el clásico arco de Kyoto.

Aoshi Shinomori

Foto: Web Oficial de la Película

Aoshi Shinomori.

Makoto Shishio

Foto: Web Oficial de la Película

Makoto Shishio

Soujiro Seta

Makoto Shishio

Soujiro Seta.

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X