Inicio » Animé »

Este sería el personaje central del nuevo animé de Caballeros del Zodiaco

Integrantes del podcast español Universo Saint Seiya afirman que el próximo animé de Saint Seiya será un proyecto original centrado en un sorpresivo personaje.

Guía de: Animé

¡Buenas noticias para todos los fanáticos de Los Caballeros del Zodiaco! Hace unos días en el marco de la convención Comic-Con XP en Brasil, Toei Animation confirmó que gracias al éxito internacional de Saint Seiya: Soul of Gold (con más de 50 millones de reproducciones en todo el mundo), habrá un nuevo animé de la saga para el 2016. Puedes ver la charla a continuación (en portugués):

 

Si bien no se manejan detalles del argumento de la producción, varios fans han elucubrado que es muy probable que veamos una adaptación animada de Saint Seiya: Next Dimension, la continuación oficial de la historia escrita y dibujada por el mismo Masami Kurumada, creador original de la franquicia. Sin embargo, los integrantes del podcast español Universo Saint Seiya (famoso en la comunidad por entregar información exclusiva en su programa semanal) afirman tener la verdad del asunto: el próximo animé de Saint Seiya sería un proyecto original centrado en el Dios Poseidón.

Así lo anunciaron en el Salón del Manga de Murcia 2015, en donde además de afirmar la información antes descrita, mencionan que una pista que será relevante para la nueva serie es la palabra “diseño clásico”. Te dejamos el detalle con la conferencia a continuación. ¿Qué esperas ver en la nueva serie de Saint Seiya?

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X