Inicio » Animé »

Éstos serán los animés más polémicos que verás el 2021: Mira la lista

Ya sea por los diseños de personajes "poco realistas" o el contenido de las historias,darán de qué hablar en redes sociales.

Guía de: Animé

No es que la polémica con el contenido de animés y mangas sea ajena al mundo del entretenimiento proveniente de Japón, pero este año ha sido especialmente marcado por dos grandes polémicas que dieron que hablar en la comunidad otaku internacional en relación a las situaciones presentadas en el anime para adultos Ishuzoku Reviewers y el diseño “poco realista” de la protagonista de Uzaki-chan Wants to Hang Out. Sin embargo, si este año estuvo cargado, todo parece apuntar a que el próximo año lo será aún más.

El sitio web Anime Motivation (vía Anmo Sugoi) hizo una recopilación con los animés que más darán que hablar (para mal) en el 2021, incluyendo varias adaptaciones cuyo contenido original ya fue lo suficientemente controversial cuando se lanzó originalmente en Japón.

Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi

La historia se centra en cuando Keare, que fue explotado y humillado repetidamente por otros debido a ser un mago de curación, se dio cuenta de lo que hay más allá de la magia, y se convenció de que los magos de curación eran la clase más fuerte. Sin embargo, para cuando se dio cuenta de ese potencial, ya era demasiado tarde. Es ahí cuando el protagonista, decidido a cambiar la historia, viaja cuatro años atrás en el tiempo a hacer “justicia”.

 

Shuumatsu no Harem

El argumento nos muestra que en el año 2040, Reito Mizuhara sufre de una rara enfermedad y es criogenizado a la espera de un tratamiento para salvar su vida. Cinco años después, Reito despierta y se da cuenta de que mientras dormía, el mundo fue azotado por el virus MK (Man Killing) que causó la muerte de casi el 100% de los hombres en el planeta, siendo los únicos sobrevivientes quienes fueron criogenizados años atrás. Para su sorpresa, Reito es uno de los cinco hombres sobrevivientes en Japón y de alguna manera desarrolló una inmunidad al virus MK, por lo que es forzado a ser parte de un programa de repoblación para asegurar la sobrevivencia de la humanidad. Mientras Reito investiga los secretos del virus MK y la misteriosa desaparición de la chica que le gusta, Elisa, la serie también muestra la vida de los otros hombres que sobrevivieron con inmunidad al virus MK, cada uno con sus propias situaciones particulares.

 

Ijiranaide, Nagatoro-san

La historia muestra de que cuando un estudiante muy introvertido conoce a una chica llamada Nagatoro, su vida se vuelve de cabeza. Al principio, ella observa tranquilamente la reacción del protagonista a las bromas pesadas de otras chicas de secundaria con malas intenciones, y se da cuenta de que extrañamente, ese trato podría ser exactamente lo que él necesita, por lo que empieza a molestarlo sin parar. Muy pronto, quienes vean la historia se darán cuenta de que en el caso de Nagatoro, ella es una buena persona e incluso sus bromas tienen intenciones románticas escondidas.

 

Kobayashi-San Chi no Maid Dragon (segunda temporada)

Si bien Miss Kobayashi’s Dragon Maid nunca ha tenido un contenido polémico, su segunda temporada podría dar que hablar negativamente ya que se presentará un nuevo personaje femenino con proporciones corporales bastante más exageradas que las vistas en la protagonista de Uzaki-chan Wants To Hang Out, por lo que los comentarios en redes sociales sobre la híper-sexualización de un personaje con rasgos faciales “infantiles” estará a la orden del día.

 

Heion Sedai no Idaten-tachi

Esta vez la polémica podría no venir del contenido de la serie, sino de los diseños para algunos personajes femeninos. Actualmente ya ha habido pequeñas polémicas aisladas con algunas personas en redes sociales que han hecho notar esto, y los comentarios podrían verse multiplicados cuando este animé se emita en el 2021.

¿Estás esperando alguna de estas series?

@unjackwallace

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios