Inicio » Animé »

Estos son los remakes de animé más esperados por los japoneses: ¿Está tu favorito?

La fiebre de los remakes ya lleva tiempo en el cine y los videojuegos. Es cosa de tiempo para que llegue al animé, y los japoneses ya eligieron qué quieren ver.

Guía de: Animé

Hacer remakes está de moda. Tanto en la industria del cine como en los videojuegos, el revisitar lanzamientos clásicos y hacerlos de nuevo para una nueva generación parece una apuesta segura a la hora de garantizar el éxito. En el campo del animé también se han visto casos como Fullmetal Alchemist o Hunter X Hunter, pero hay muchas series populares que no han tenido remakes aún.

En este sentido, el portal japonés Goo Ranking hizo una encuesta a sus usuarios para que indicaran qué remakes querían ver con más ganas. Los resultados ya están disponibles, y en Latinoamérica de seguro compartimos las ganas en varios de los elegidos:

10.- Mamotte Shugogetten!

 

 

9.- Hell Teacher Nube

 

8.- Nadia: The Secret of Blue Water

 

7.- Dragon Quest: The Adventure of Dai

 

6.- Boys Over Flowers

 

5.- Future GPX Cyber Formula

 

4.- Rurouni Kenshin

 

3.- Yu Yu Hakusho

 

2.- H2

 

1.- Slam Dunk

Si bien varias de las series en la lista no llegaron oficialmente a nuestro territorio, casos como Yu Yu Hakusho o Nube sí tendrían buena audiencia por estos lados en caso de volver con una nueva versión. Demás está decir que Slam Dunk es el santo grial de este tipo de proyectos, y muchos estarían felices que poder ver un remake del clásico de Takehiko Inoue que adapte el final del manga como corresponde.

¿Qué otro remake de animé te gustaría ver?

@unjackwallace

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X