Inicio » Animé »

Fans de Digimon de luto: Falleció Wada Kouji, cantante oficial de la serie

El cantante se hizo popular entre los fans del anime al ser el intérprete original de Butter-Fly, el opening de Digimon Adventure.

Guía de: Animé

En un comunicado de prensa emitido por el sello discofráfico SOLID VOX, se ha anunciado que Wada Kouji, el clásico cantante de los temas de Digimon, falleció el 3 de abril a causa de un cáncer en su faringe superior.  El cantente tenía 42 años y sus cercanos lo despidieron en una ceremonia privada.

Para que sus fans le den el último adiós, la discográfica organizará un evento de despedida titulado “Wada Kouji Owakare no Kai”. El evento tendrá lugar en Tokio durante la segunda mitad de abril. Solid Vox anunciará más detalles próximamente a través del sitio web oficial de Wada.

El cantante se hizo popular entre los fans del anime al ser el intérprete original de Butter-Fly, el opening de Digimon Adventure. Luego, interpretó los temas centrales de Digimon Adventure 02, Digimon Tamers, Digimon Frontier, Digimon Savers, y Digimon Xros Wars. Su último aporte a la franquicia fue una nueva versión de Butter-Fly para Digimon Adventure Tri, la cual grabó con mucha dificultad. Para la nueva versión del tema Seven, se utilizó una reinterpretación antigua del cantante.

Wada asistió varias veces a convenciones en Latinoamérica, destacando su visita a Chile el año 2007. Ahí, interpretó varias de sus famosas canciones, cerrando con una versión en vivo de Butter-Fly acompañado por el cantante brasilero Ricardo Cruz.

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X