Inicio » Animé »

Fans de Sailor Moon publican bizarro “homenaje” a la famosa serie

Un grupo de fanáticos se juntó para reanimar en su propio estilo todas las escenas de uno de los capítulos de la mítica serie.

Guía de: Animé

Sin duda una de las franquicias que está dando que hablar en este momento es Sailor Moon, y es que debido a su revival gracias a Pretty Guardian Sailor Moon Crystal, la Sailor Senshi que lucha por el amor y la justicia ha vuelto a estar presente en los medios de comunicación más populares. Era de esperarse entonces que en todo este clima lunar de regreso triunfal, sus fanáticos más acérrimos tampoco quisieran quedarse abajo de las celebraciones.

Desde Octubre del 2013, un grupo de fans de habla inglesa tuvo una idea para tributar a su serie favorita: reanimar totalmente, escena por escena, la versión estadounidense del episodio 38 de la primera temporada de la serie original de Sailor Moon. Para eso, invitarían a cualquier animador que quisiera colaborar a enviar una escena del capítulo elegido con el tipo de animación y diseño de arte que estimaran conveniente. Finalmente, el proyecto se terminó con la notable cantidad de 250 participantes, con quienes se logró una visión única y un tanto pintoresca del capítulo original.

El resultado, titulado Moon Animate Make-Up!, fue publicado en YouTube el 20 de Julio de este año y a sólo algunos días de su publicación ya está cerca de llegar al millón de reproducciones. ¿Qué tal? Aquí está el video:

Los creadores del proyecto ya han anunciado en su página web oficial (y ante la insistencia de la gente) que crearán una versión con el doblaje original para latinoamérica del capítulo. Sin embargo, un fanático se les adelantó y ya subió su propia versión del episodio con el doblaje de Sailor Moon en español comandado por la entrañable voz de Patricia Acevedo y sus colegas. Puedes ver esta versión a continuación:

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X