Inicio » Animé »

Final de “Vuelve Temprano”: Memes con comparaciones a Detective Conan

Los fanáticos establecen similitudes entre el personaje del detective Manuel Carvacho y el célebre Conan Edogawa.

Guía de: Animé

La teleserie nocturna Vuelve Temprano de TVN está viviendo sus últimos días, por lo que los principales secretos que rodean la muerte del personaje Ignacio Goycolea están siendo revelados. Dentro de todo el desarrollo de la trama, la justicia está siendo impartida por el detective Manuel Carvacho, personaje del actor Matías Oviedo que, superando las trabas, logró desenmascarar una organización criminal. Los fanáticos del programa inevitablemente han comparado al héroe con otro detective que ha estado desde su aparición en manga en 1994 intentando desbaratar la red criminal que lo hizo volver a ser un niño, el detective Conan.

Las aventuras de Shinichi Kudo (Bobby Jackson en el doblaje para latinoamérica) bajo su nombre ficticio de Conan Edogawa (o Conan Blasi, como ha sido conocido en estos lares) han estado durante años emitiéndose por televisión tanto en su natal Japón como en Chile (aunque en nuestro caso, sólo los primeros 123 episodios), por lo que a la hora de hablar de detectives, el joven creado por Gosho Aoyama claramente es uno de los ejemplos obligados. Es así como la creatividad del chileno aparece y ya hay imágenes en internet del personaje con el rostro de Carvacho.

También, los comentarios en Twitter no se hicieron esperar, e incluso el usuario de YouTube EducacionparaChile creó un video con la clásica canción de apertura de la serie, interpretada originalmente por la banda japonesa The High Lows. Claro que el video, obviamente, contiene imágenes de la teleserie.

Detective Conan debutó en manga por primera vez en Enero de 1994, y aún continúa publicándose. En el caso de su adaptación al anime, ésta se ha emitido en Japón desde Enero de 1996 casi ininterrumpidamente y, al día de la redacción de este artículo, ya cuenta con más de 747 capítulos transmitidos.

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X