Inicio » Animé »

Funimation: Servicio de streaming de animé llegó a Chile, Perú y Colombia

El gigante del streaming tiene una interesante catálogo de programas.

Guía de: Animé

Funimation, el gigante del animé nacido en Estados Unidos y que ofrece servicios en México y Brasil, ha anunciado que se encuentra disponible de manera oficial en Chile, Perú y Colombia.

La empresa perteneciente a Sony Pictures y Aniplex tendrá un costo mensual en Chile de $3.990 pesos mensuales (o un plan de $39.000 pesos anuales). En Perú tendrá un costo de 19,90 soles (199 anuales) y en Colombia costará 22.900 pesos (229.000 anuales).

El servicio cuenta con más de 5.000 episodios de contenido proveniente de más de 200 series y películas, que incluye reconocidas franquicias del animé como My Hero Academia, Attack on Titan, Overlord, Sword Art Online, Fruits Basket y Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, y agrega nuevas series a su catálogo regularmente.

Por el momento, durante junio el servicio solo estará disponible en su versión web, con apps siendo lanzadas en julio que prestarán soporte a plataformas como plataformas de Smart TV y consolas de juegos, incluyendo Android, iOS, SamsungTV, AndroidTV, Roku, Switch, PlayStation y Xbox.

La suscripción al servicio permite ver series subtituladas o dobladas (con doblaje al español presente solo en series selectas) y en 5 dispositivos simultáneos. Además, ofrece una prueba gratuita.

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios