Inicio » Animé » Equipo

Ghost in The Shell ya tiene director para su versión hollywoodense

Dreamworks ha decidido que el director de este importante proyecto sea Rupert Sanders, quien tiene a su haber muy pocos largometrajes como para poder dar fe que hará un buen trabajo con este aclamado universo.

Al parecer la “feliz” unión entre Japón y Hollywood está lejos de detenerse y la próxima #víctima# en tener una adaptación al celuloide sería nada y nada menos que la aclamada serie de Ghost in the Shell, la que sería llevada a cabo por el director norteamericano Rupert Sanders quien ha trabajado en películas como “Black Hole” y “Blancanieves y el Cazador“.

Ghost in The Shell

Imagen: Agencias

Ghost in the Shell tendrá una adptación al cine de acción en vivo. ¿Estará su director a la altura?

Recordemos que Ghost in the Shell es la adaptación del manga homónimo creado por Masamune Shirow al cine y se trata de un animé muy apreciado por los fans debido a su contenido filosófico y estética Cyberpunk entregada por su director Mamoru Oshii. En la historia, Motoko Kusanagi es un cyborg de aspecto femenino que trabaja en el departamento de seguridad de la Sección 9, especializada en crímenes tecnológicos.

Lamentablemente Rupert Sanders no es un director muy aclamado, debido a que sólo tiene un par de largometrajes a su haber siendo más conocido con su affaire con la ex protagonista de Crepúsculo, Kristen Stewart, quien también fuere protagonista de su versión de Blancanieves. Esperemos que el director tenga un poco de amor propio y diga no a la particpación de la ex vampira en esta cinta (al menos no como Motoko Kusanagi).

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X