Inicio » Animé »

Grandes Novedades: Vuelven los Caballeros del Zodiaco

Recientemente salió a la luz que TV-Asahi estrenará en Japón una nueva serie de Saint Seiya y una película en formato CGI.

Guía de: Animé

Una nueva pelicula hecha en formato CGI y una nueva serie basada en personajes del futuro son las novedades anunciadas en la pagina oficial de Saint Seiya en Japón.

Hasta hace muy poco, la idea de una película de Saint Seiya flotaba en el terreno de las especulaciones y de la fantasía. De hecho en ésta nota,  hablamos que tal

Imagen: Seiya TV-Asahi

Seiya

El Caballero de Bronce ha pasado el manto a una nueva generación de Caballeros de Atena.

noticia era falsa hasta esa fecha. Pues bien, recientemente Kami-sama ha vuelto a negarme con la noticia que TV Asahi no sólo prepara una película de Saint Seiya en formato CGI (lo que antiguamente conocíamos como animación en 3D), sino que además prepara una nueva historia de los guerreros de Atena, con nuevos personajes y en donde por fin, caballeros que en la serie original pasaron sin pena ni gloria se llevarán los laureles.

De acuerdo a los blogs El Dominio de Impulso y La Ventana de Saouri, se ha confirmado la fecha de

Imagen: Saint Seiya Omega TV-Asahi

Saint Koga

La leyenda del Pegaso sigue viva en el Santo de Bronce Koga

lanzamiento de la nueva serie basada en la obra de Masami Kurumada, Saint Seiya Omega, para el Primer día del mes de abril de éste año. De acuerdo a ambos blogs, el “casting” de los personajes cambiará notablemente, a pesar que el protagonista seguirá portando la armadura de Pegaso -esta vez a cargo de Kôga, un joven de 13 años que ha sido criado como un hijo por parte de la mismísima Atena y rescatado de una muerte segura por el Santo Dorado Seiya.

El resto de los protagonistas son:

Yuna de Águila, Sôma de Leo, Ryûhô de Dragón (quien además es hermano menor de Kôga), Eden de Orión y Haruto de Lobo; en sus manos está rescatar a Atena de las manos de Marte, algo raro para una historia basada en Dioses Griegos, ya que Marte pertenece al Panteón Romano. Sin embargo, la información es correcta y al parecer el Imperio Romano no era suficiente para el Dios de la Guerra.

Obviamente, uno de los grandes perdedores con esta nueva producción, es la serie Lost Canvas (actualmente en emisión en distintos canales en Latino América), la cual quedaría inconclusa debido a los bajos ratings que ha tenido en el país del sol naciente; un duro golpe para los fans latinoamericanos que sí le han dado números positivos a la serie. Habrá que esperar a que los productores de Lost Canvas se apiaden de nosotros y al menos en el futuro cercano terminen la saga, aunque sea  en formato de OVAs.

Más información en el sitio de TV Asahi, obviamente en Japonés.

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X