Inicio » Animé »

Harán serie con actores reales de Nube, El Maestro del Infierno

El maestro Nueno estará de vuelta en Octubre de este año, y nada menos que en una serie con actores reales.

Guía de: Animé

Series de animé de corte sobrenatural ha habido muchas. Japón es una sociedad muy conectada con los espíritus y lo paranormal allá es pan de cada día, y es por eso que grandes series del género como Kitaro se han quedado en la memoria colectiva de todos nosotros. Otra de las buenas series del género que tuvimos la posibilidad de ver en nuestros televisores fue Nube: El Maestro del Infierno, ¡que estará de regreso como una serie Live Action!

Así es, porque según lo que habrían comentado fuentes internas del canal japonés NTV al portal de entretenimiento Cyzo, el profesor de la mano de monstruo tendrá su propia serie de actores reales. El personaje será interpretado por el actor y cantante nipón Ryūhei Maruyama y se espera que la producción debute al aire en Octubre de este año. De corazón esperamos todos los fans de la serie original que esta adaptación logre captar la mezcla de suspenso y comedia del material original. Potencial hay.

¿Alguno pudo ver el anime original por televisión cuando fue emitido? ¿Qué tal alguno de los episodios especiales que nunca fueron doblados en español?  ¡Espero sus comentarios!

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X