Inicio » Animé » Equipo

Hayao Miyazaki consideraría hacer continuación de Nausicaä

El mismísimo Hayao Miyazaki señaló que en su lugar en la dirección estaría nada menos que el también célebre Hideaki Anno.

El célebre director de animé y padre de Studio Ghibli ha señalado recientemente en una entrevista dada a un canal de televisión que está considerando fuertemente hacer una secuela de su clásico de 1984 “Nausicaä del Valle del Viento“.

La idea la dio a conocer en el programa Ō-sama no Brunch del canal TBS. Sin embargo señaló que él no estaría detrás del proyecto en sí mismo, sino que está pensando en dejarlo en manos del también reconocido -y polémico- Hideaki Anno, padre de Evangelion.

Esto se debería a que Anno en más de una ocasión ha hablado con Miyazaki sobre éste tema y al hecho de que al estrenarse la tercera película de Evangelion, Anno también realizó una especie de Proto-precuela de Nausicaä, la que podemos ver a continuación:

Por ahora sólo queda esperar a cómo se den las cosas entre ambos directores y tal vez pronto, podremos disfrutar de una nueva historia de Nausicaä.

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X