Inicio » Animé » Equipo

HBO realizaría serie de TV basada en el manga Monster

El director Guillermo del Toro estaría detrás de esta adaptación, la que aún no tiene fecha de estreno por el momento.
HBO Monster

Foto: Agencias

Ya antes el director había intentado realizar una película, pero se decidió que su adaptación a serie de TV daría un mejor resultado.

El genial director de cine Guillermo Del Toro estaría trabajando en lo que sería el piloto de la adaptación televisiva del manga de Monster para la señal de cable HBO. Alguna vez Del Toro intentó hacer una película del manga de Naoki Urasawa, pero ahora, gracias al interés que HBO ha puesto en el trabajo de Del Toro, HBO estaría preparando con él una serie de televisión.

El sitio Deadline (sitio en inglés) señala que el mismísimo Del Toro dirigiría el capítulo piloto de la serie, donde también haría las veces de guionista (en conjunto con Steven Thompson) y de Productor Ejecutivo. También agrega que el manga es una excelente idea para ser vista como serie de TV debido a lo largo del manga (y su subsecuente versión en animé) y de la gran cantidad de personajes que aparecen en él.

La historia trata de un joven doctor que debe decidir entre salvar la vida de un niño o de un político muy importante, lo que lo lleva sin querer a sacrificar su carrera. Años después, vuelve a cruzarse con el joven, pero se da cuenta de las atrocidades que comete el joven cuya vida una vez salvó, lo que lo lleva a realizar una investigación acerca del pasado del joven.

HBO Monster

Foto: Internet

Sinceramente creo que éste es un gran proyecto y que será bien tratado por HBO; después de todo nos tiene a todos enganchados con su excelente adaptación de la saga literaria Juego de Tronos y siendo Del Toro un director de cine conocedor de la cultura oriental (su trabajo en Pacific Rim es claramente un homenaje a las películas clásicas del Kaiju japonés y, por qué no, las series de robots gigantes de los años 80s) por lo que su trabajo debería ser bien tratado.

Claro que todo aún está en veremos, pero todo apunta a que pronto podríamos estar esperando el nuevo capítulo de Monster semana a semana, ya que la historia es más fácil de adaptar en series que como película, algo que se pensó en un inicio.

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X