Inicio » Animé »

Importante editor relacionado con Shingeki no Kyojin es acusado de asesinar a su esposa

Jung-Hyun Park, ex-editor del conocido manga Shingeki no Kyojin de Hajime Isayama, fue detenido esta semana.

Guía de: Animé

Esta semana quedó al descubierto en Japón un impactante hecho de asesinato, presuntamente perpetrado por una importante figura relacionada al mundo del manga en Japón. Jung-Hyun Park, de 41 años, fue arrestado el día de ayer por el presunto homicidio de su esposa el año pasado. Park llamó a los servicios de emergencia el 9 de agosto a las 2:50 a.m., diciendo que encontró a su esposa inconsciente al llegar a su hogar.

 

Luego de hacer la autopsia, se descubrió que la causa de muerte de la mujer había sido por un ahorcamiento. En su declaración, Park cambió la versión de los hechos indicando que su esposa se había suicidado. Su familia, incluyendo sus 4 hijos, se encontraban en el hogar al momento del incidente.

Al investigar las grabaciones de una cámara de seguridad cercana, se comprobó que nadie más había ingresado a la casa al momento del incidente.

Park era el editor del manga Shingeki no Kyojin de Hajime Isayama al momento de su lanzamiento en la revista Bessatsu Shonen Magazine en el año 2009. Desde junio pasado, se encontraba trabajando en la revista Weekly Morning de la editorial Kodansha y ya no tenía relación con la popular franquicia.

Luego de saberse el caso, Kodansha emitió un comunicado en donde asegura que “(Park) insiste en su inocencia. Esperaremos los resultados de la investigación y estamos tratando este incidente con la máxima precaución”.

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X