Inicio » Animé » Equipo

Película sobre Samurai X: Importantes novedades

Aún no hay noticias sobre su estreno en Latinoamérica, pero al menos ya sabemos cuándo podremos comprar los DVDs y BluRay de esta película en formato normal y de lujo.

Estamos claros que la película sobre Samurai X (como se le conoce en América Latina) se estrenó, fue un éxito y todos estamos ansiosos por poder verla en nuestros países luego que Gaga Corporation anunciase casi con bombos y platillos que pretenden estrenarla en otros lugares del mundo. Lo bueno es que ahora se ha anunciado la salida no sólo del DVD y BluRay con la película, sino que de dos versiones de la misma: una normal y otra de lujo.

La filial japonesa de Warner Bros ha anunciado que los discos saldrán a la venta el día 26 de diciembre y que las versiones normales de esta película tendrán un costo de 37 dólares (para el dvd) y de 50 (para el blu-ray), precios bastante razonables y para nada inaccesibles para los fanáticos del cine oriental (obviamente dejando de lado las versiones rips subtituladas que deberían aparecer durante 2013).

Boxset Rurouni Kenshin

IMagen: Agencias

El hermoso Boxset de lujo estará a un precio razonable y traerá de todo menos subtítulos.

Por su parte, la edición de lujo tendrá un precio de 75 dólares para el DVD y 85 para el BluRay, esto debido a que dichas ediciones tendrán incluidos extras tales como entrevista a los productores, al director Keishi Otomo y actores; además tendrá material de escenas eliminadas para la versión cinematográfica junto con un estuche con ilustraciones, además del libreto y el guión completo. Lo malo es que ni la versión normal ni la de lujo traerá subtítulos de ningún tipo.

Pero estoy seguro que ustedes están más interesados en saber cuándo se estrenará esta película por estas latitudes. Si bien ya mencionamos que Gaga Corporation está encargada de las licencias internacionales de la película, a la fecha no hay ninguna empresa de doblaje o distribuidora local que haya anunciado la adquisición y mucho menos el próximo estreno de la película. En otras palabras, a la fecha, no sabemos aún si se hará realidad el estreno internacional de Rurouni Kenshin (o Samurai X) por estos lados.

Pero no todo está perdido, ya que en países cercanos a Japón dicha película aún no ha sido estrenada y recién podrá verse en Hong Kong y Singapur el 29 de noviembre o en Filipinas el 5 de diciembre, lo que abre posibilidades que el estreno en latinoamérica sea bastante tardío, más o menos a principios de 2013. Aún queda tiempo para que podamos ver la película en pantalla grande y si no resulta, siempre podemos confiar en los fansubs para que saquen sus versiones y nos deleiten con la versión Live Action del Samurai Vagabundo.

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X