Inicio » Animé » Equipo

Impresionantes Stop Motions de Dragon Ball hechos por fan Taiwanés

Dos impresionantes cortos de Dragon Ball hechos en formato Stop Motion remecen la red en unas peleas que en nada envidian a las de las películas originales.

Mientras los japoneses disfrutan de la nueva película de Dragon Ball, por estos lados sólo podemos hacer grupos de peticiones para que traigan la película a nuestros países (según IMDB en Argentina la película se estrenaría el 16 de mayo, así que posibilidades hay). Pero no todo está perdido, menos cuando hay fanáticos de la serie en otros países que hacen un arduo trabajo de hacer una historia en stop motion para el disfrute de todo el mundo.

El usuario de Youtube counter656 ha dedicado su espacio en la red a crear distintos stop motions hechos con juguetes de Transformers, Gundam, Resident Evil, y un larguísimo etcétera. Pero lo que nos importa aquí es su actual producción que ya lleva dos capítulos de 6 minutos de lo que sería una serie de una cantidad por ahora indeterminada de capítulos de Dragon Ball rodada en lo que parece ser su propia pieza, en donde podemos ver juguetes de Dragon Ball peleando entre sí.

En la primera pelea podemos ver a Trunks enfrentándose a Piccoro y un ejército de robots (supuestamente a falta de secuaces, pero bueno, es su historia) en una pelea que en nada tiene que envidiarle a la animación que se hizo de la serie original. Los efectos son excelentes y más de uno se sorprenderá por los guiños que se le hace a la serie. Vean el primer video a continuación.

La segunda batalla ya se pone más intensa luego que Cell haga su aparición y se enfrente a las fuerzas combinadas de Piccoro y Trunks. La cosa se pone más tensa cuando otros dos guerreros Z llegan a apoyarlos y no pueden hacer mucho más por ayudar. Aquí está el segundo video.

Obviamente hay una tercera parte que actualmente está en producción (se puede ver un pequeño adelante en los “créditos” ) y si va a ser igual de constante que en los trabajos anteriores, es muy probable que podamos ver el nuevo capítulo en 2 meses más. Habrá que estar atentos a ver qué pasa.

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X