Inicio » Animé »

J. J. Abrams producirá una película live-action de Kimi no na wa

El famoso director, junto a Paramount Pictures y Bad Robot Productions, harán una versión de carne y hueso de la obra maestra del director Makoto Shinkai.

Guía de: Animé

Abrams-Kimi-no-na-wa-f

Cada vez que se anuncia una live-action hecha en Hollywood basada en algún anime, los fans palidecen de terror. Y es que con ejemplos como Dragon Ball Evolution y la Death Note de Netflix, nadie puede culparlos. Ahora, se ha anunciado un nuevo proyecto de este tipo, y de una de las producciones más exitosas de todos los tiempos en Japón.

Paramount Pictures y la compañía Bad Robot de J. J. Abrams (Lost, Star Wars: Episode VII) han anunciado la puesta en marcha de la producción de una versión live-action de Kimi no na wa., el filme dirigido por Makoto Shinkai que rompió todos los récords y se convirtió en la película de anime con mejor taquilla de la historia fuera de Japón. Abrams será uno de los productores junto con Lindsey Weber y Genki Kawamura (quien produjo la película animada original). Eric Heisserer, nominado al Oscar por el guión del filme Arrival, será el encargado de escribir la obra. Tanto Paramount como Bad Robot trabajarán junto a TOHO, que distribuirá la película en el país nipón.

Sobre el anuncio, Shinkai declaró que “Kimi no na wa. es una película creada con la imaginación innata de un equipo japonés y llevada a cabo en un medio doméstico. Cuando una obra así se mezcla con el cine de Hollywood, podríamos ver nuevas posibilidades de las que no éramos conscientes. Espero con ansias esta película live-action”.

El filme original se centra en Taki, un chico de secundaria viviendo en Tokio que trabaja a medio tiempo en un restaurante, y Mitsuha, una chica de secundaria viviendo en una ciudad del Japón rural y que quiere vivir en la ciudad. Un día, ambos comienzan a intercambiar cuerpos cada vez que se duermen, y tienen que encontrar una manera de comunicarse con el otro para ayudarse a manejar sus vidas. Luego, cuando intenten encontrarse físicamente por primera vez, Taki descubre un secreto que lo llevará a una carrera contra el tiempo para salvarse uno al otro.

¿Qué opinan de esta nueva adaptación live-action de un anime? ¿Le tienen fe al proyecto por los nombres que integran el staff?

@unjackwallace

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X