Inicio » Animé »

JAM Project anuncia gira Sudamericana para Julio

El grupo japonés de artistas reconocidos por cantar famosos openings de series clásicas, visitará nuestro país por primera vez en pleno, acompañados de su banda de músicos, con quienes hacen las giras al interior de Japón.

Guía de: Animé

Foto: Gira Sudamericana JAM Project © JAM Project

JAM Sudamerica

Las calurosas acogidas que han tenido los miembros que han venido a Sudamérica logró convencerlos a todos de venir en pleno.

Éste fin de semana la agrupación JAM Project (Japan Animationsong Makers), artistas japoneses que por separado cantan distintos openings de series clásicas y en conjunto cantan los openings de videojuegos (como los Super Robot Wars) y openings de series más actuales, confirmaron que visitarán Sudamérica durante el mes de Julio, en el marco de su gira “JAM Project Latin America LIVE TOUR 2012“. Si bien algunos de los cantantes de la banda ya ha realizado giras por sudamérica, esta será la primera vez que lo harán en pleno y junto a la banda de músicos que los acompaña en sus giras por Japón.

La formación actual de JAM Project que vienen en esta gira son Hironobu Kageyama, Masaaki Endoh, Masami Okui, Yoshiki Fukuyama y Hiroshi Kitadani y junto a ellos, el carismático brasileño Ricardo Cruz. El año 2008 hicieron una mini gira por Sudamérica Kageyama, Endoh y Ricardo, mientras que durante 2009 nos visitaron Endoh, Kitadani y Ricardo, en ambos casos presentándose durante el evento “Animé Festival“.

Entre las canciones que cantan (por separado o en conjunto) destacan: Pegasus Fantasy (Saint Seiya), Stormbringer (Kotetsu Shin Jeeg),  We Are! (One Piece), Victory (opening de uno de los tantos juegos de estrategia Super Robot Wars), Waga Na wa GARO (Makai Senki Garo), Bakuryu Sentai Abaranger (Abaranger), Fire Wars (Mazinkaiser), entre muchas otras.

Las fechas de la gira comienzan el 14 y 15 de Julio en Brasil en la convención AnimeFriends, luego el 18 se presentarán en Perú, el 20 y  21 del mismo mes estarán en Argentina -también en el evento AnimeFriends de ése país- y hasta el momento, se ha confirmado que pasarán el 22 de Julio por Chile, pero aún no se sabe si es un concierto sólo de ellos o van de la mano de algún evento relacionado con Animé.

Para que vayan aclimatándose a la venida de ésta banda, los dejamos con algunos de los openings cantados por ellos.

Strombringer (Kotetsu Shin Jeeg)

Pegasus Fantasy (Saint Seiya)

Abaranger

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X