Inicio » Animé » Equipo

Knights of Sidonia: Netflix estrenará la serie en paralelo con Japón

La serie, basada en el popular manga del mismo nombre, será estrenada durante el verano del 2014 (del hemisferio sur) en forma simultánea con su estreno en Japón.
Knights of Sidonia

Imagen: Netflix

La serie comenzará a emitirse tanto con subtítulos como con audio en español durante el verano 2014.

La empresa de streaming Netflix informó que a partir del verano 2014 ofrecerá en todos los países donde entregue sus servicios la serie de animé Knights of Sidonia, una serie futurista basada en el manga homónimo de Tsutomu Nihei y publicado mensualmente por la compañía Kodansha.

El animé está producido por Polygon Pictures y cuenta la historia de la nave Sidonia y el piloto de combate Nagate Tanikaze, quien junto al resto de la tripulación luchan por salvar lo poco que queda de la humanidad.

Esta serie está dirigida por Kobun Shizuno, quien trabajó en la serie animada GI Joe y codirigida por Hiroyuki Seshita, quien cuenta con una larga experiencia en la serie de videojuegos Final Fantasy.

Erik Barmack, vicepresidente del departamento de contenido independiente de Netflix señaló al respecto que “Netflix tiene una enorme cantidad de fanáticos del género, por lo que nos entusiasma ofrecerles por primera vez una serie de anime de estreno exclusivo, en particular si tiene el argumento, el humor y la excelente animación de Knights of Sidonia”.

Por su parte, Shuzo John Shiota, director general de Polygon señaló que “la oportunidad de estrenar Knights of Sidonia exclusivamente en Netflix es inmejorable. Se trata de un acuerdo sin precedentes, ya que podemos ofrecer nuestro anime de culto a un público más amplio de forma más directa y veloz que nunca antes”. La serie podrá verse de forma exclusiva en Netflix en sus versiones con audio en japonés y subtítulos, así como con audio en el idioma del país donde te encuentres.

Netflix es la principal red de televisión por Internet en el mundo. Presta servicio en más de 40 países a más de 40 millones de miembros, quienes pueden ver más de mil millones de horas de series y películas por mes, incluidas las series originales de Netflix.

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X