Inicio » Animé »

La creadora de Ranma 1/2 e InuYasha ya prepara su nuevo manga: Conoce más detalles

La imaginación sin límites de Rumiko Takahashi no se detiene y ya conocemos los primeros detalles de su nueva obra.

Guía de: Animé

Siendo una de las artistas de manga más influyentes de todos los tiempos, Rumiko Takahashi se ha ganado un lugar en el corazón de todos los fans del animé alrededor del mundo. Su imaginación sin límites le ha permitido crear varias obras que se han convertido en súperventas tanto en Japón como en el mundo entero. Éxitos atemporales como Urusei Yatsura, Ranma 1/2 e InuYasha han salido de su mente, y la autora no planea detenerse pronto.

La revista Weekly Shonen Sunday hizo recientemente el anuncio de que el nuevo manga de Takahashi ya viene en camino. La obra llevará por nombre MAO y comenzará a publicarse a partir del 8 de mayo. Si bien los detalles aún son escasos, la revista describe la historia como “un extraño romance entre un chico y una chica que se conocen por el destino, en una tierra donde dos mundos se encuentran”.

La imagen arriba es el primer acercamiento que tenemos a la historia, en donde vemos al protagonista. Tanto la descripción de la historia como la apariencia del personaje principal se asemejan mucho a lo que ya vimos en InuYasha, por lo que será interesante ver cómo se diferenciará MAO de aquel clásico moderno.

¿Cuál es tu obra favorita de Rumiko Takahashi?

@unjackwallace

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X