Inicio » Animé »

La segunda temporada de Shingeki No Kyojin se retrasa al 2017

Los nuevos episodios de la famosa serie de animé finalmente se habrían retrasado hasta el 2017, haciendo esperar aún más a los fanáticos.

Guía de: Animé

¿Eres fan de Shingeki no Kyojin y tienes ganas de ver su segunda temporada este año? Bueno, al parecer hay malas noticias para ti.

Gracias a la empresa Selecta Visión (dueña de los derechos de la serie en España), el portal Misión Tokyo obtuvo una importante información con respecto a la esperada segunda temporada de la adaptación al anime del popular manga de Hajime Isayama. Los nuevos episodios de la serie finalmente se habrían retrasado hasta el 2017.

Así se lo habría hecho saber la editorial Kodansha a Manu Guerrero, director de márketing de Selecta Visión. Misión Tokyo publicó un audio en donde Guerrero habla de esto, el cual se puede escuchar aquí.

Esta no es la primera vez que se habla sobre un retraso en la segunda temporada de la serie. Ya en marzo de este año, el portal Movie Pilot publicó la misma información. Por el momento, no hay más antecedentes sobre esto. ¿Qué te parece?

@unjackwallace | fb.com/UnJackWallace

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X