Inicio » Animé » Equipo

Lanzan trailer oficial del Live Action de Fuerza G (Gatchaman)

El trailer oficial del Live Action de Gatchaman ya fue lanzado y la película promete mostrar todo lo que queremos ver en un Live Action de esta serie, excepto los pantalones pata de elefante.

¿Recuerdan hace unos meses que mostramos el primer teaser del Live Action de Gatchaman (Fuerza G)? Si bien lo que vimos entonces fue, por decirlo menos, decepcionante, todo ha quedado atrás con el sorprendente primer trailer de la película que ha sido posteado recientemente en el canal oficial de Youtube de Toho Movie.

Gatchaman-live-action

Imagen: Agencias

El estreno en Japón se espera para fines del mes de Agosto de éste año.

Al fin el trailer muestra lo que todos queríamos ver, escenas de acción y de peleas de los integrantes de Gatchaman contra las fuerzas de Galactor, ciudades en llamas y un desfile de pirotecnia más efectos especiales dignos de un Live Action como se merece una serie del corte de Gatchaman.

Todo esto da un rayo de esperanza, ya que mientras tanto en la parte de animé, se espera el estreno para Julio de Gatchaman Crowds, una especie de spin off de la serie original en donde una serie de personas con poderes latentes son transformados en guerreros que visten trajes blindados cuya fuente de energía es el “Note”, que vendría siendo algo así como la manifestación de los poderes espirituales que residen en los seres vivos. Un concilio se encarga de seleccionar a aquellas personas con poderes para darles la misión de proteger la Tierra de criminales alienígenas, para que hagan frente a una misteriosa entidad conocida como “Mess”. Todo esto sazonado con personajes moe, personajes pseudo masculinos tirados a rudos y serios, niñas malcriadas y vaya a saber uno qué disparates más, perdiendo toda la escencia de la serie original.

Pero volvamos al trailer que es lo que nos interesa. Ahí podemos ver todo lo que siempre quisimos ver, incluida la nueva versión del Ave Fénix y lo más importante: La fecha de estreno en los cines nipones que será el 24 de agosto de éste año. Yo, al menos, la espero con ansias.

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X