Inicio » Animé »

Las 5 series de animé que darán que hablar el 2016

El 2016 nos traerá series que darán que hablar en el mundo del animé. Estos son los éxitos que van a generar revuelo este año.

Guía de: Animé

Ya está aquí el flamante 2016, el cual nos traerá tremendas producciones que darán que hablar en el mundo del animé. Estos son los éxitos seguros que van a generar revuelo este año:

1.- Berserk

De esas sorpresas que alegran la vida. El mundo sangriento lleno de violencia de Berserk continuará en el 2016, adaptando el arco del Espadachín Negro que llegará por primera vez a la animación. Guts ha vuelto.

 

2.- Shingeki no Kyojin: Segunda Temporada

La serie de animé sensación del 2013 regresa en una segunda temporada luego de la brutal cantidad de spin-offs que la han reemplazado en estos tres años. Inesperados cambios en la historia y la prominencia en el argumento de un personaje que hasta ahora era secundario marcarán la segunda parte de la famosa adaptación del manga de Hajime Isayama.

 

3.- JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable

¡Hora de las poses! La exitosa adaptación hecha por David Production de JoJo no Kimyō na Bōken vuelve con su cuarta parte, cuyo argumento se toma un descanso de los viajes por el mundo.

 

4.- Macross Delta

La nueva y polémica secuela de la popular franquicia creada por Studio Nue llegará oficialmente a las pantallas de Japón durante el 2016 para entregarnos nuevas historias dentro del canon original. Lamentablemente está descartada su emisión de manera legal por estos lares a causa de Harmony Gold y sus intereses económicos con Robotech.

 

5.- Naruto: Shippuden – Itachi Shinden ~Hikari to Yami~

Naruto sigue más vivo que nunca en Japón y una de las grandes maneras de refrendarlo es con una nueva serie spin-off. Esta vez será una producción que adaptará la novela ligera centrada en Itachi y su meta de convertirse en el primer Hokage del clan Uchiha.

¿Qué serie esperas con más ganas este 2016? ¿Hay alguna de tus favoritas que no esté en la lista? ¡Compártela en los comentarios!

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X