Inicio » Animé »

Las mejores picadas para juguetes y regalos geeks en Facebook

La internet también puede mostrarnos páginas desde las cuales podemos buscar y a veces hasta encargar productos que actualmente ya no venden en las tiendas.

Guía de: Animé

Cuando las tiendas tradicionales no tienen o simplemente no trabajan con las cosas que nos gustan, la internet ofrece una gran variedad de páginas y sitios para comprar los diferentes productos que buscamos. Pero cuando la falta de tarjetas de crédito nos impide comprar lo que buscamos, las redes sociales han sido de gran ayuda para el surgimiento de pequeños negocios en donde se pueden comprar esos pequeños tesoros que hemos estado coleccionando por años.

Imagen: Sargentoys

Sargentoys

Vintage, nuevos, usados, de todo para el geek latinoamericano.

Sólo en Facebook hay miles de “tiendas virtuales” en donde podrás buscar, regodearte y hasta cotizar los más diversos productos para satisfacer tu gusto por los juguetes y objetos decorativos o de uso diario.

Por ejemplo en la página de Facebook de Sargentoys, podemos encontrar una gran variedad de juguetes. Desde colecciones vintage tales como He-Man, M.A.S.K., las Tortugas Ninja, Star Wars y muchos otros juguetes en distintas presentaciones. Predominan los juguetes en estado “loose” (abiertos, sin caja), la mayoría de ellos en buen estado y con sus accesorios respectivos (de faltarles algo, lo avisan en la foto de muestra). Para hacer la compra, se debe enviar un mail al correo que aparece en cada una de las imágenes para hacer las consultas respectivas y coordinar dónde y cuándo hacer la entrega del producto solicitado. La tienda es Chilena, y realizan envíos a regiones y a toda América latina.

Los “catálogos” están bien ordenados y se hacen actualizaciones constantes y ordenadas. La variedad es muy amplia y su trabajo como vendedores virtuales desde 2005 los respalda.

Otra tienda a destacar es Compramonos Reloaded, nacida de la necesidad de ayudar a quienes en su momento no podían hacer compras al exterior y frecuentemente eran estafados por gente sin escrúpulos, la pequeña tienda ha sobrevivido hasta hoy de parte de sus dos creadores originales. También destacan los juguetes en estado “loose” y si les falta algún accesorio, está informado en la imagen de muestra.

Entre las distintas colecciones destacan Star Wars, Marvel, Transformers y gadgets varios tales como jabonera de R2D2, alcancías,  o palillos para sushi de Star Wars o Evangelion entre otros productos.

Imagen: Compramonos Reloaded

LOGO Compramonos1

De todo un poco, a precios razonables

Compramonos también es una página chilena y realizan envíos a regiones previo depósito o tranferencia de fondos a la cuenta que ellos entregan vía mail o mensaje privado desde su página de Facebook. El despacho se hace vía encomienda y el pago de la misma lo hace el interesado. Las ventas dentro de Santiago se hacen poniéndose de acuerdo en el día, hora y lugar donde juntarse.

Finalmente, la tienda Santiago Toys destaca por tener pocas galerías, pero esto se debe a que va mostrando lo que tiene durante el mes que corre. Las tres galerías principales son: Los juguetes del mes en venta, los que ya fueron vendidos y una galería de accesorios con “lo que falta para completar tus figuras”, destacándose armas y accesorios de diferentes figuras. La galería de “Vendidos” es algo que se agradece para quienes recorren las distintas páginas, ya que generalmente cuando las consultas en la imagen son muchas, comentarios del tipo “Vendido” suelen perderse.

Variedades hay muchas, páginas en Facebook, Mercado Libre u otras páginas, más aún. Lo mejor es la posibilidad de “vitrinear” online y saber que la conversación puede ser tan fluida como la página lo permita.

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X