Inicio » Animé »

Liberan primer trailer de Ronja: la serie para TV de Studio Ghibli

NHK liberó el trailer de la primera serie producida para televisión de Ghibli: una adaptación dirigida por Goro Miyazaki del libro Ronja, la hija del bandolero.

Guía de: Animé

Ghibli es una de esas empresas cuyo fin altruista de ir en contra la corriente terminó hiriéndola de muerte. Ya he escrito antes en este portal de los cada vez más claros planes del estudio de reestructurarse para buscar un camino que le permita manejar mejor sus recursos para poder seguir produciendo esas obras que nos gustan tanto. Hoy, ya podemos ver el primer resultado tangible de los nuevos horizontes que el estudio de Hayao Miyazaki ha planeado trazar: entrar a producir series para la televisión.

La cadena NHK liberó el trailer oficial de lo que será la primera serie producida para televisión de Ghibli (en asociación con Polygon Pictures),  y que es una adaptación dirigida por Goro Miyazaki del libro de Astrid Lindgren Ronja, la hija del bandolero. El proyecto mostrará el trabajo del célebre estudio en los diseños de personajes y en los ambientes, sin embargo, la animación de los personajes estará completamente hecha en CG por Polygon, quienes han demostrado cierta maestría en el tema como realizadores del animé original de Netflix, Knights of Sidonia.

Los dos primeros episodios serán emitidos en forma especial el próximo sábado 11 de Octubre a las 19:00 horas de Japón, y el proyecto ya ha causado gran expectación entre los fans del estudio creador de filmes como Mi Vecino Totoro y Susurros del Corazón. ¿Podrá Goro Miyazaki estar a la altura de un proyecto de este tipo?

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X