Inicio » Animé »

“Light of Hope”: nuevo trailer de live-action hecha por fans de Dragon Ball Z

El proyecto live-action basado en "Los Dos Guerreros del Futuro: Gohan y Trunks" creado por fans de la serie publicó recientemente su tercer trailer.

Guía de: Animé

Ver los conceptos “live-action” (acción real) y “Dragon Ball Z” juntos en una sola frase todavía causa ataques de pánico en muchos fans, y es imposible culparlos después de todo lo sufrido con Dragon Ball Evolution.  Por esta razón, algunas agrupaciones de fanáticos han tratado de superar el trago amargo del filme hecho por 20th Century FOX haciendo sus propios filmes con actores reales, y tratando de ser lo más fieles posibles a la serie original. Uno de los últimos proyectos de este tipo es Dragon Ball Z: Light of Hope, el cual será llevado a cabo por el estudio RobotUnderDog y del que ya ha sido liberado un nuevo trailer.

El proyecto buscará adaptar la historia alternativa de Los Dos Guerreros del Futuro: Gohan y Trunks, en donde todos los guerreros Z han sido asesinados por los androides N°17 y 18 y sólo Gohan y Trunks están con vida. Mientras todavía no hay novedades del estreno, se espera que haya más información disponible pronto en las redes sociales oficiales del estudio independiente en Twitter y YouTube.

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X