Inicio » Animé » Equipo

Listo primer afiche y teaser de la película de Hunter X Hunter

La película, que se estrenará en enero del próximo año, se enfocaría en Kurapika y el Gen'ei Ryodan.

En el último número de la revista Weekly Shonen Jump apareció el afiche promocional de la próxima película de Hunter X Hunter (conocida por estos lados como Cazador X) y ahora ya se ha liberado un teaser trailer con las primeras imágenes de la película.

Poster de la película

Hunter X Hunter

El esterno será en enero de 2013 en los cines de Japón.

La película, a estrenarse el 12 de enero de 2013 -en los cines de Japón-, estaría enfocada en Kurapika y su deseo de venganza contra el Gen’ei Ryodan (la Tropa Fantasma). En el afiche que podemos ver acompañando esta nota, se ve un ojo de Kurapika y en su interior, una araña negra con el número 4 en su dorso, en alusión directa a uno de los integrantes de éste grupo de mercenarios.

Se supone que la trama de la película nos mostraría cómo Kurapika da las pruebas de Cazador para empezar a obtener recursos y así vengar a su clan (Kurta) de la masacre que fueron víctimas por parte del Gen’ei Ryodan, siendo entonces una historia que no se ha mostrado en el animé. Recordemos que además del Manga, Hunter X Hunter tiene una serie de 62 capítulos y 30 OVAs que fue hecha a principios de la década del 2000 y actualmente ya van más de 35 capítulos de una serie reboot donde se empezó toda la historia desde cero.

A continuación, el teaser trailer de la película.

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X