Inicio » Animé » Equipo

Los Simpsons causan gran expectación con su especial de Halloween

El reconocido director Guillermo del Toro fue invitado a participar en un nuevo especial de noche de brujas de la popular familia amarilla en donde diseñó una nueva apertura para el capítulo de Halloween.

Alguna vez se dijo que una persona logró consolidar su fama si aparece en Los Simpsons; pues con todo el revuelo que ha logrado Guillermo del Toro con sus películas (especialmente con Pacific Rim y El Laberinto del Fauno), podemos decir que ya era hora que apareciese en Los Simpson, y qué mejor manera de hacerlo que en el especial de Noche de Brujas de la familia de Springfield.

Familia Simpson

Imagen: Agencias

El director Guillermo del Toro y la familia Simpson unieron fuerzas en el último especial de Noche de Brujas.

No sólo aparecerá dentro del capítulo sino que la apertura del especial gira en torno a muchas de sus películas y el cine de horror en general. El opening del capítulo especial dura 3 minutos y en él se pueden ver numerosas referencias al género del terror partiendo por las mismas películas de del Toro, zombies, vampiros, el Conde Drácula, Frankenstein, la Momia, el Monstruo de la Laguna Negra y hasta de un capítulo clásico de un especial de Halloween de Los Simpsons.

También aparecen otros referentes del suspenso y terror tales como Alfred Hitchcock, Stephen King, Edgar Alan Poe, e incluso hay una referencia a Futurama, H.P. Lovecraft y un detalle que muchos fans vienen diciendo hace tiempo: Que los Simpsons están muertos hace rato.

El capítulo ya fue estrenado éste fin de semana recién pasado por lo que pronto estará disponible para bajarlo. Mientras esperamos, aquí les dejamos el opening del especial de Noche de Brujas para que lo disfruten una y otra vez.

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X